Diseño web en Pontevedra para Epetrum

22nd Nov 2015 Diseño web, Web Design

Epetrum es una empresa creada por 3 fantásticas personas de Carracido (Cordeiro) provincia de Pontevedra, son especialistas en la creación de esculturas y obras con piedra.
Despues de ver sus trabajos realizados se puede decir que son mucho mas que eso , son unos artistas.
Cuando nos contactataron para hacer la web tenian muy claro lo que querian , un diseño web limpio y moderno ,  portfolio de trabajos realizados, fomulario de contacto y una sección donde ir actualizando ellos mismo los contenidos.

He decir que ha sido una muy buena experienca realizar esta web ya que en todo momento han estado atentos hasta del minimo detalles y nos han visitado 2 veces  por nuestras oficinas donde pudimos explicar el funcionamiento de WordPress con el diseño web.

Os dejamos alguna fotos del trabajo realizado

Diseño Web y SEO – Canhor.es

CANHOR, S.l. es una empresa del grupo Actyon que se dedica al extendido, compactado y vibrado de hormigón con rodillo en paramentos verticales y soleras con inclinaciones de hasta el 70°.

Hemos realizado un trabajo de creación y diseño de pagina web en WordPress  junto con una optimización SEO  y campaña de  linkbuilding para  potenciar la la presencia de la web en los mercados target.

Para el alojamiento hemos contado con el plan Wordpres de sered.net .

La principales funcionalidades de la web son :  Sitio multiidioma ,  portfolio de Trabajos realizados , categoria de servicios ofrecidos por la empresa , formulario de contacto , integración con redes sociales y youtube

Posicionamiento en google para chatearesgratis.net

Iniciamos el proceso de posicionamiento en el buscador de google para la pagina de nueva creacion chatearesgratis.net

Actualmente el cliente esta gastando dinero en publicidad en Adwords con el siguiente resultado

chatearesgratis

chatearesgratis

 

Es decir trafico solo de pago y bajando 14 clicks ayer, 5 hoy, y a medida que gasta menos (el presupuesto no es eterno) pues baja el trafico.

En trafico organico que es donde vamos intervenir nosotros esta generando 0 visitas al dia (veremos dentro de un par de meses como son esas cifras)