La Xunta de Galicia convoca ayudas por valor de más de 20 M. de Euros para favorecer la competitividad de negocios.

La Xunta pone en marcha el  «Bono autónomos 2022«, que subvenciona hasta 3.000 € para, entre otras cosas, mejorar su presencia en Internet: poner en marcha o renovar su página web o conseguir una mayor y más efectiva actividad en redes sociales.

Bono autónomos 2022

El programa incorpora dos líneas de ayudas. Una primera, para dar apoyo al desarrollo de planes estratégicos, de marketing, comunicación de negocio, proyectos de eficiencia energética o de transformación digital, entre otros. Y la segunda, que ofrecerá financiación para la compra de maquinaria o herramientas, reformas para mejorar la eficiencia energética o el local, adquisición de material de oficina o equipos de informática, diseño de páginas web, etc.

El plazo de solicitud se abrirá durante un mes a contar desde el próximo 14 de enero.

Apoyos para inicio de actividad

Pueden optar a estas ayudas las personas dadas de alta en el RETA, en otro régimen especial por cuenta propia o en mutualidades profesionales entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022. Es preciso tener iniciada la actividad con anterioridad a la presentación de la solicitud de la ayuda y que se desarrolle en Galicia, entre otros requisitos. El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2022.

Más información

Si necesita contactar con nosotros para saber cómo podemos ayudarle a mejorar su presencia de internet, pulse sobre este enlace.

Para ampliar la información sobre el bono autónomos, en este enlace se puede consultar más información: información del DOG.

 

Bono autónomos 2022

 

¿Tiene alguna duda? en XtudioGráfico podemos asesorarle sobre el proceso, no dude en llamarnos al 988 68 43 54 o escribirnos un email a info@xtudiografico.com